lunes, 1 de abril de 2013

Limon & Nada, de Minute Maid


 ¿Hay algo más apetecible que una limonada natural y fresquita en verano ? Pero, ¿ y si estás fuera de casa, tomando algo en una terraza ? A pesar de que existen locales que cuentan con granizados naturales de limón, su sabor no es igual que el de la limonada casera, por mucho que digan.


 Pero hay un sustituto muy parecido en cuanto a sabor a la limonada casera, ideal para degustar en una cafetería o, sencillamente, para saciar la sed por la calle, pues se vende en supermercados. Se llama Limón y Nada, es un refresco de Minute Maid, y se presenta en tres versiones: sabor original, con un toque de hierbabuena y con un toque de cardamomo.

 Pero no es un refresco al uso: no es una bebida carbonatada y además contiene un 13.5% de zumo de limón concentrado, que lo hace una alternativa bastante natural a los refrescos convencionales. Aunque mejor es, sin duda, su sabor: sabe a auténtica limonada, pero recién hecha.

 Su dulzor es intermedio, yo personalmente preferiría que fuera un poco más ácido. No se puede tener todo. Se comercializa en botella de litro de plástico en supermercados y en botellín de cristal para locales de hostelería.

Por supuesto, si el producto está refrigerado mejora su sabor, pero no es necesario para su conservación. Mi variedad preferida es la de un toque de hierbabuena pese a que me gustan las tres versiones.

Más información e imágenes: http://conoce.cocacola.es/productos/limonynada ( no aparece la versión con toque de cardamomo, ¿ no se habrán atrevido a retirarla, verdad ? )

No hay comentarios:

Publicar un comentario