jueves, 28 de marzo de 2013

Bimbo Natural Cien Por Cien

Buenas:

Cuando era niña mi madre siempre se quejaba de que no me gustaba comer pan. Sólo en la merienda y prefería cualquier otra cosa a un bocadillo. Es cierto, salvo honrosas excepciones no me gusta el pan, y a esas excepciones he tenido que renunciar por mi seria alergia a la grasa lactea, empleada para dar humedad a muchos panes de molde ( me encantaban los de centeno o multicereales ).


 Cuando vimos el anuncio de Bimbo 100% Natural en la televisión mi madre dijo que igual ese pan sí lo podía comer. Quedamos en que miraría la composición, y mi sorpresa fue que sí, está libre de lácteos. La sorpresa vino cuando probamos el producto, porque es delicioso, incluso nos gusta comerlo así solo ( y que yo diga eso de un pan es caso raro ). Es un pan muy tierno que sabe al pan de nuestra infancia, con un puntito de sal y bastante bajo en grasas, me ha reconciliado con las tostadas ;). ¿ Si se mantiene tierno ? En principio sí, pero lo cierto es que no dura muchos días un paquete abierto je je je. 

bimbo-cien-por-cien-natural

 El único problema es que, como muchos productos en los que se han eliminado algunos ingredientes habituales susceptibles de producir alergias o intolerancias, no es barato. Un paquete mediano, de 460 gramos ( 16 rebanadas ) tiene un precio en torno a 1.50 euros. En cuanto a si es 100% natural, yo creo que podría ser aún más natural, empleando por ejemplo aceite de oliva virgen y no refinado, pero no me produce alergias y su perfil nutricional no está nada mal para este tipo de producto, así pues "soy fan".

 Dejo enlace a la web del producto: http://www.bimbo.com/producto.cfm?id=299&menu=4,2 , de donde he obtenido la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario