jueves, 28 de marzo de 2013

Opiniones de una consumidora

 Buenas:

 Me considero una consumidora especial, por un lado exigente y por otro problemática, pues sufro de varias alergias. La parte relativa a cosmética y salud natural la trato en mi bitácora Potiholic: Cosmética y Maquillaje  pero por mi etapa en ciao.es echo de menos en ocasiones hablar de productos tan cotidianos como un alimento, o más específicos como puede ser un netbook. Y como esa comunidad de consumidores ha perdido su fiabilidad hace mucho, digamos que se ha corrompido, creo que podría ser de más ayuda a personas interesadas en conocer una experiencia en primera persona creando una bitácora y apoyándome en la trayectoria que me avala: si algo no me gusta o es un timo lo digo, aunque me gane algunos enemigos.


 Este blog no tiene grandes precauciones, nada más opinar sobre todo aquello que me parezca que merezca la pena mencionar por bueno, o por malo. 

 Sed bienvenidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario